Excelentes universidades de EEUU visitarán Quito

2 mayo 2017: ¡Nos vemos en Quito, muchachos! No se olviden de llevar identificación y prueba de registro. Recibamos a nuestros visitantes extranjeros con la calidez y el cariño que nos caracteriza a los ecuatorianos.

29 abril 2017: Hay estudiantes que han logrado registrarse. La página de registros esta nuevamente en funcionamiento y no está la alerta de que “no se están aceptando registros” del 26/abril/2017. Desconozco los pormenores de la situación. Favor contactar a la organización anfitriona, la Academia Cotopaxi.

26 abril 2017: Se comunica que el sistema no se está aceptando nuevos registros ya que el evento esta lleno.

22 de abril 2017: A todos los interesados en estudios de pregrado en universidades de primer nivel de EEUU, se les comunica que oficiales de admisiones de Duke, Georgetown, MIT, University of Pennsylvania y Stanford vienen a Quito el 3 mayo a la Academia Cotopaxi las 19h00 a dar información sobre el proceso de admisión. Es muy importante registrarse y confirmar su asistencia, los cupos son limitados.

https://key.admissions.upenn.edu/register/ECUADOR17

unis

Para los interesados en MIT, yo me estudié Ing. Electrónica allá. Soy entrevistadora (Educational Counselor) en Ecuador. Les sugiero esta página de mi blog con información específica sobre estudios de pregrado en MIT (título equivalente a tercer nivel en Ecuador) y traducida al Español.

Comments (5)

  1. Se puede aplicar para posgrados?

  2. Hola Nabila, mi hijo está en primero de Bachillerato en el COPOL, ¿puede aplicar ya o sólo es para tercero de Bachillerato?

  3. Esta sesión esta diseñada solo para aspirantes a pregrado. Saludos.

  4. Lo felicito por ser proactivo en la educación de su hijo. Tengo entendido que la página de registros preguntaba la fecha tentativa de ingreso. Sin embargo, no conozco si aún hay cupos.

  5. Hola nabila,me gustaría saber si aún tengo cupo,por que intente registarme otra vez y me acepto la inscripción,quiero saber si fue un error de sistema o si volvieron a abrirse los cupos?

Leave a Comment

Required fields are marked *